jueves, 20 de octubre de 2011

Un concurso de cortometrajes por nuestro planeta tvebiomovies2011

Un concurso de cortometrajes por nuestro planeta
tvebiomovies2011
Fecha límite para enviar sus propuestas: 21 de octubre de 2011, 11:00 pm GMT


Por segundo año consecutivo, cualquier persona entre 9 y 99 años, de cualquier país del mundo, con acceso a una cámara, podrá participar en tvebiomovies2011, el concurso de cortometrajes organizado por TVE para darle voz a quienes quieren enviar un mensaje sobre los más apremiantes problemas ambientales de nuestro planeta.


tvebiomovies 2011 es apoyada por YouTube, WWF-UK, UNEP, Lighthouse Foundation, European Bank for Reconstruction and Development y Inlaks Shivdasani Foundation.


Condiciones


* Se buscan historias creativas, inspiradores, serias o graciosas sobre el medio ambiente, de personas individuales o grupos donde necesariamente debe haber un cineasta.
* Los cortometrajes deben ser de una duración máxima de un minuto, incluyendo créditos y títulos. Cualquier producción con más de 70 segundos de duración será descalificada.
* Los formatos deben ser: flv, mov, mp4, wmv o zip.
* Cada cortometraje debe ser inscrito en una de las cinco categoría del concurso: agua, energía, bosques, océanos y gente viviendo en armonía con su medio ambiente.


Ganadores


* Las 10 ideas finalistas escogidas por el panel de jurados, recibirán USD 300 para la producción del cortometraje, una vez éste sea enviado a satisfacción.
* Los 10 cortometrajes finalistas serán proyectados por TVE en la Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático que se llevará a cabo en Durban, Suráfrica, el 11 de diciembre de 2011.
* A partir del 10 de diciembre, los 10 cortometrajes finalistas serán transmitidos en el canal de TVE Inspiring Change en YouTube - http://www.youtube.com/user/tveInspiringChange. Los cortos con el mayor numero de visitas ganarán cinco premios de USD 1.500.


Para participar

Las propuestas deben ser enviadas únicamente a través de la página web del concurso: http://www.tvebiomovies.org


Contacto:
Matilda Mitchell
matilda.mitchell@tve.org.uk
Tel: +44 20 7901 8855 - 07930 372 031, y a

No hay comentarios:

Publicar un comentario