jueves, 20 de octubre de 2011

DISTRITO CINEMA SEMINARIO CROSS / TRANSMEDIA

10 y 11 de Noviembre 2011
Centro Ático Universidad Javeriana (Bogotá - Colombia)

El impacto de las nuevas tecnologías y de Internet han generado un contexto de innovación y convergencia entre las diferentes disciplinas artísticas, la publicidad, la televisión, los videojuegos y las profesiones afines a las nuevas tecnologías. Se ha diversificado la forma de contar historias, los canales de circulación y de interacción con el público.

En este contexto se realizará el Primer Seminario de cross / transmedia, un evento en el que se divulgarán conceptos y experiencias sobre este tema particular, con el fin de aproximarnos y ser partícipes de la vertiginosa transformación de los nuevos medios y ventanas para la creación, producción, circulación e interacción, que hoy concurren en el campo audiovisual.

CONVOCATORIA
El seminario está dirigido a todos aquellos que estudian o trabajan alrededor de la creación de historias, y que están interesados en utilizar todos los medios y plataformas posibles... publicistas, realizadores, productores, escritores, animadores, desarrolladores de video juegos, distribuidores.

Estan invitados a inscribirse: Profesionales del cine - Profesionales de la televisión - Escritores y creadores de contenidos - Productores de contenidos - Agencias de publicidad - Profesionales del Social Media - Programadores - Desarrolladores de aplicaciones para móviles - Desarrolladores de videojuegos - Animadores.

¿CÓMO PARTICIPAR?
El seminario es completamente gratuito, sin embargo el cupo presencial es limitado (Bogotá) y solo quienes se encuentrén en la sala tendrán de primera mano la oportunidad de intercambiar conceptos y solucionar dudas con los invitados nacionales e internacionales.

Usted puede inscribirse para tomar el seminario de forma presencial o virtual (streaming) en cualquiera de los dos casos es necesario que diligencie completo el formulario en INSCRIPCIÓN. El streaming solo podrá ser visto por participantes previamente registrados a quienes posteriormente se les indicará como acceder a la transmisión. Las certificaciones oficiales serán exclusivamente para quienes tomen el seminario presencial en Bogotá.


Toda la info en:

http://www.distritocinema.com/seminario.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario