sábado, 24 de septiembre de 2011

Muestra de animación colombiana en Ueppa!

Animaedro Estudio de Animación y ASIFA Colombia invitan a la muestra de videoclips en animación y cortometrajes animados. Los esperamos este sábado 1 de octubre entre las 11:00 a.m. y las 6:00p.m. en el L.I.A.Laboratorio Interdisciplinario para las artes, calle 12b # 2-71 (dirección nueva) o calle 13 # 2-71 (dirección vieja), Bogotá, Colombia.
No olviden acercarse al stand ASIFA ubicado dentro del mercadillo, podrán participar en la elaboración de una animación con luz que Animaedro realizará a lo largo del día y que se proyectará a las 6:00 p.m., justo antes del cierre del evento con el toque de Andrea Echeverri.
¡Invitadísimo todo el mundo!

Para más información:
SOBRE UEPPA!
Ueppa!! tiene como propósito generar espacios itinerantes de divulgación y promoción de ideas originales, piezas únicas y/o hechas a mano, ajenas a procesos de producción masiva. A partir de una curaduría, promover la calidad de los productos que se exponen, en un un espacio de experiencia tanto para el creador como el visitante.

SOBRE ANIMAEDRO
Animaedro es una empresa de producción de piezas animadas y contenidos audiovisuales, especializada en la técnica de stop motion y todas las variables de animación con objetos.

SOBRE ASIFA COLOMBIA
La Asociación Internacional de Films Animados –ASIFA– Capitulo Colombia es una entidad sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos desarrollar actividades de fomento, desarrollo y promoción de la función social, académica y cultural en relación con el medio de la animación, promoviendo el intercambio de ideas y de recursos a nivel nacional e internacional entre los animadores, las industrias culturales y creativas, y la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario