viernes, 1 de julio de 2011

Taller ¿Cómo manejar la gestión financiera de su empresa?

Como parte del fortalecimiento empresarial para las empresas del sector cultural, junto con Bancóldex se organizó el taller ¿Cómo manejar la gestión financiera de su empresa?, que se llevará a cabo el 8 de julio, de 8:00 a.m - 12: 00 p.m y de 2:00 p.m - 5:00 p.m, en la Biblioteca Nacional, auditorio Aurelio Arturo.

En este taller se verán temas como:

· Planeación financiera y flujo de caja.

· Control de gasto e inversores.

· Costeo y fijación de precios.

· Análisis financiero para la toma de decisiones.

· Aspectos básicos que un empresario debe conocer para pedir un crédito.


Invitamos a participar a las empresas, constituidas o no, que ya facturan o generan ingresos por su actividad. Adjunto va la información sobre el taller, puede inscribirse llamando al 3424100 ext. 1235. Hay 60 cupos que serán asignados según el orden en que lleguen las inscripciones.

Gracias por su interés.

Juliana Barrero Castellanos

Asesora Grupo de Emprendimiento e Industrias Culturales

Ministerio de Cultura de Colombia

Tel. 57-1-3424100 Ext.1238






1 comentario:

  1. hola! me ha parecido muy jugoso tu seccion! yo.. hace poco que trabajo con mi padre en su empresa y podriamos decir que soy la persona a cargo de … remozarla…. cree una pagina web y voy llevando la divulgacion de esta… y sobretodo con los desarrollos… no ara mucho que compre el erp , y la verdad es que tal y como he ido leyendo en el articulo estoy de acuerdo con tu opinion, las herramientas añadidas son una parte fundamental, en realidad del logro que me siento mas "orgulloso" es de implantar una aplicación de gestión financiera, que nos proporciona datos estadisticos etc para poder tomar decisiones a la hora de publicitarnos, conociendo exactamente el presupuesto con el que contamos... vamos, para ser valiente a la hora de decidir sin ser temerario…. un saludo! me mantendre al dia de tus actualizaciones!

    ResponderEliminar