viernes, 1 de julio de 2011

¡Convocatorias abiertas para los premios Young Creative Entrepreneur Award (YCE) para los sectores de medios audiovisuales y editoriales!

¡Convocatorias abiertas para los premios Young Creative Entrepreneur Award (YCE) para los sectores de medios audiovisuales y editoriales!

El British Council esta buscando a un jóven emprendedor en el área de medios audiovisuales y de comunicación y en el área editorial, para que represente a Colombia en un programa compartido que se llevará a cabo en el Reino Unido!

El ganador tendrá la oportunidad de viajar al Reino Unido con todo pago por una semana y desarrollar oportunidades comerciales y de cooperación para el futuro.

El programa incluye:

  • Una visión general de lo que está sucediendo en la industria de los medios de comunicación y editoriales del Reino Unido.
  • Crear redes con los jóvenes emprendedores participantes internacionales y del Reino Unido.
  • Acceso a las principales figuras de la industria del Reino Unido, incluyendo potenciales tutorias continuas e inversiones.
  • Asistencia al London Film Festival, Power to the Pixel y otros eventos asociados para el ganadro del YCE Media y asistencia a la la Feria del Libro y otros eventos asociados para el ganador de YCE Publishing.
Para más información sobre el premio, requisitos y para aplicar, debes ingresar a nuestra página Web www.britishcouncil.org.co.

¡Tienes plazo hasta el 12 de julio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario